lunes, 20 de agosto de 2007

Un me(r)mado 11 pierde contra Soplanucas y complica su chance


El día viernes 17 no podía terminar de otra manera que no fuera desgracia para el modesto pero marketinero team garca. Un partido que había sido postergado 3 veces por falta de jugadores estaba destinado a jugarse con alfileres y a perderlo con la mejor voluntad pero el peor juego.

Iban no más de 5 minutos y se perdía ya por la mínima, tras yerro defensivo de Gustavo, y con un Álvaro totalemente debilitado en su estado físico por una ciática que puede ser declarada en rebeldía por Damiani. Al arco "Varo" y a la cancha Hugo con su debut como jugador de campo en un torneo oficial por el Once.

El ataque, que extrañaba las jugadas y quiebres de Camilo (en la foto cuando por el 2006 Gustavo lo contrataba en un viaje relámpago), Nerys y el promocionado Alex, era un canto a la inocuidad, con un Dotta de llanero solitario pero sin caballo, ni soga ni nada.
Hasta que Hugo que pese a que soy yo (o sea estoy hablando en 3ª persona como SOSITA) quien había insinuado osados amagues y regates pese a su ancha cadera metió una "bola azucarada", por encima de la defensa y empalando la pelota: Federico, solo, dilapidaba la chance frente al golero y reclamaba penal pero el juez nada decía.

Luego un tiro a quemarropa de Pablo SMS Soria era desviado magistralmente por el cachobochinchero golero contrario y nuevamente goles errados son...

En el entretiempo se comentó que con poco se estaba llegando pese a que el rival tocaba muy bien la bola, y el equipo no la encontraba. Comienza el second time y gol de los soplanuqueros que convierten mediante centro de esquina que marcó pésimo Hugo.

Pero el equipo apostó a descontar y así lo hizo con un gol de Pablo Soria que anotó tras un rebote de un tiro de Federico. Había esperanza... Otro centro al ras del piso de Hugo como le gusta a JR y Fede desperdicia la ocasión, luego Pablo Soria comanda un contragolpe que culmina mal Hugo al querer enganchar pese a que tenía para pegarle de zurda.

Sin embargo el tercer gol rival (no me acuerdo como fue posta!) tiró lo poco que se había logrado en el seg tiempo, pese a que justo es decirlo tuvimos más Cu... que Claudia Fernández porque 2 veces pegaron pelotas en los 2 palos (cuenta fácil 2 x 2 = 4 palos en 2 jugadas! que culo!).

En resumen, un mal partido de la defensa, donde tal vez Líber fue lo mejor, no hubo juego atacante asociado excepto las ocasiones arriba mencionadas, y una tabla (que no tenemos) pero suponemos complicadísima para el equipo.

La buena noticia: el aguante de Carlitos desde afuera, y que Wanda Nara no se hizo nada al caerse en Patinando por un Sueño.

hasta la próxima Facultad deportiva!

No hay comentarios: