miércoles, 21 de mayo de 2008

TRAICIÓN en el ONCE GARCAS

Hace menos de 24 hs, varios integrantes del equipo garquense se enteraron de una noticia que, definitivamente, aleja del equipo al zaguero (y ex capitán) Gustavo Ocampo .

Según fuentes fidedignas que por su seguridad prefieren permanecer en el anonimato, el Sr. Gustavo Ocampo habría mantenido una cena muy amistosa con integrantes del Tanque Shirley, clásico rival del Once Garcas. En dicha reunión estos últimos manifestaron su interés de contratar al zaguero garquense a pesar de su lesión.

“No se” fue la respuesta del Sr. Gustavo Ocampo, lo cual demuestra su resentimiento y poco interés hacia el equipo que lo vio nacer: el Glorioso Once Garcas.

Mientras se efectuaba esta reunión clandestina entre Gustavo y los integrantes del Tanque Shirley, varios jugadores del equipo garquense estaban cenando a pocas cuadras del lugar en cuestión. Entre otros temas, se habló de la lesión sufrida por el Sr. Ocampo, lo cual lo alejará de las canchas por un período no menor a seis meses.

Ante la necesidad de un nuevo zaguero en el equipo garquense, se habla mucho de la vuelta del ex jugador Luis Pereira Dávila, quien manifestó mucho entusiasmo por volver al equipo. Todo hace suponer que dicho jugador es el indicado para jugar en esa posición y mejorar la estrategia de juego del Once Garcas.

“Es el jugador que necesitamos” manifestó el medio campista Federico Gómez, quien se mostró muy molesto por la actitud del jugador Gustavo Ocampo.

En las próximas horas se dará fin a este debate.

Los jugadores del Once Garcas esperan una explicación por parte del zaguero Ocampo, quien tiene plazo hasta fines de Mayo para presentar su declaración por escrito ante la directiva del equipo. De no presentarla, se procederá a la incorporación del jugador Luis Pereira Dávila, quien no solo jugaría como titular en la zaga garquense sino que también sería el nuevo capitán del equipo.

2 comentarios:

dottita dijo...

INDIGNACION, DECEPCION son dos palabras que me vienen a la mente tras tal noticia... si alguien me hubiera dicho que uno de los fundadores, ex pilar del equipo garquense se fuera al tanque, hubiera defendido a capa y espada tal ataque a la moral de susodicho jugador, pero en este mundo materialista, los mercenarios sobran, tal como marcelo tejera, nos encontramos con alguien que cansado de ser derrotado prefiere una victoria de rodillas, que perder un partido de pie y con el cuchillo entre los dientes. INDIGNANTE.

Por otro lado, fuentes cercanas vinculan a Gustavo Ocampo en un trío sexual con Yoselem Roccamora y el árbitro argentino Pezzota. Tras indagar en dichas versiones, se encontró una grabación casera donde se vería a dicho jugador en una orgía con el tanque shirley, el juez de los campeonatos, el sauce, el de lentes que armaba los campeonatos, el juez rubio, los niños que se cruzaron en el gol de nerys, el tipo que gizella echó no sólo de la cancha, sino de la facultad, dos perros y un canario, en cuanto a nacido en canelones, no el ave correspondiente.

Me despido, con el corazón roto, pero la frente en alto de seguir siendo parte de la gloriosa institución del ONCE GARCAS

A ver Gustavo si en el tanque tenés lugar en la página...

SALUDOS.

P.D.: igual lo queremos, menos, pero lo queremos.

Anónimo dijo...

Como diría el periodista de investigación de Vulgaria, aLTHER gONZO: "Miedo y ASCO en el once garcas!!".

Me ganaron de mano con la noticia, iba a incediarlo yo a este pseudo-referente, pero ahora no me queda más que felicitar al Sr LiBER eMe, ya que primero que nada pudo publicar una nota en el blog, APLAUSO, MEDALLA y BESO!

Por Gustavo, bueno que podemos esperar de una persona que le da un chupón a su todavía novia en plena Iglesia y ante el mismísimo sacerdote, arruinando lo que era la fiesta del año.

Una actitud lamentable, que espero sea "Sólo un Rumor" como la canción del 4teto.

Me estuve fijando en los estatutos del club y por sucesión la cinta de capitán debería caer en mis manos aunque algunos dudan que pueda agarrarla ya que bastante me cuesta con la Nº5 que es más grande....
No quiero poner presión, pero si no hay una resolución positiva hacia mi persona embargo al club y sus bienes (?) al mejor estilo Lucho Romero...

un saludo y como siempre, el 11 está primero, al menos para uno de los Ocampo....