Esta noticia surge en momentos en que en Uruguay se legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, por tanto no es de extrañar que los realizadores cinematográficos aprovechen la oportunidad y seleccionen nada menos que a un argentino nacionalizado oriental.
Recordemos que G.C. es uno de los futbolistas fundadores del 11G y es una de las emblemáticas figuras del equipo surgido en los pasillos de la Liccom-UdelaR.
Esta nueva faceta del deportista sorprendió a sus compañeros de equipo: "Él siempre fue muy contrario al matrimonio entre homosexuales e incluso una vez se retiró de un boliche porque un hombre lo estaba mirando y le había invitado un trago", recuerda al mediocampista P.D.
"Detrás de esa faceta comunista se esconde un tipo muy conservador, aunque en los últimos años nos ha demostrado bastante apertura en temas vinculados con la diversidad sexual y la religión. Es más: nos contó que está orgulloso de que el nuevo Papa fuera argentino y nos manifestó que quizá realice algún retiro espiritual", agregó el célebre defensor L.M.
Habrá que esperar a que comience el rodaje del filme para ver si efectivamente se consolida la carrera cinematográfica del futbolista garquero.
1 comentario:
deveriamos jugar un partido amestoso....
Publicar un comentario