El médico que lo vio en el día de hoy argumentó que el jugador tuvo un esguince de salomé digo peroné, y protuberancia llamativa del mentón, aunque luego el mismo jugador le explicó que es de familia y en el antiguo Egipto esto era considerado un sello de distinción y nobleza ante lo cual se decidió por no operar dicha zona.
Como decíamos, esto es total responsabilidad de la dirigencia garquense, que se dejó estar tanto a nivel de partidos como de sanidad, dejando al gran capitán fuera de los campos de juego por un buen tiempo.
El gerente institucional del club, el Sr. Juan Pedo Choborriani, argumentó en la falta de avales bancarios para pagar el ticket de $120 en la emergencia, cuando todos sabemos que ese señor se va de farra con la Shosselemb Rockamora, y timbea en el casino todos los días que éste abre sus puertas al lúdopata público que asiste.
Ante esta situación, Gustavo tuvo que optar por la atención de una limpiadora que habría sido la que hizo el errado diagnóstico primario.
Ahora las mermadas arcas del club deberán hacer otra erogación para iniciar un juicio a dicha mutualista y llevarla al TAS para ver si cobra un peso por este increíble caso.
El jugador en tanto expresó
"es una lástima, mi representante Pablo Pereyra me tenía colocado en el Hamburg(esa) de Alemania y esto seguramente hará caer el pase porque los germanos no aceptan gente con problemas de pera y no hay forma de hacerles entender que es el peroné mi problema..."Como dijimos, un mamarracho, como el que nos tiene acostumbrados este club cada vez que juega, ohhhh lo dijjimos!
Por la Tota Santillán
2 comentarios:
Garcas de la Humanidad, primeramente agradecer la nota y comentarles que mi recuperación real se estima para mediados de junio, luego de terminar las sesiones de US (ULTRASONIDO), entre otras cosas del tratamiento.. La verdad que la bronca es grande, pero solo queda meter fuerza y seguir adelante con el tratamiento.. Un abrazo y salud garca!
No hay duda de que la bronca es grande, pero al igual que en el Once Garcas, huevos para reponerse hay. Será una lástima tenerlo fuera de las canchas, pero no hay lesión que lo aleje del lugar destinado al escudo garquense. Fuerza y a seguir por una recuperación exitosa. P.D.: che, y de los gemelos no te revisaste de paso???
Un cálido abrazo...
Publicar un comentario