lunes, 2 de junio de 2008

Apoteótica victoria por 3-2

El obelisco estaba por estallar de gente, 18 de julio abarrotada por el júbilo de los seguidores, policías desperdigados tratando de controlar la locura generalizada tras la victoria por 3-2 del equipo garquense ante su similar auriverde en una gélida noche montevideana.

FOTO: A las 8 am del lunes todavía quedaban
hinchas saltando y festejando


El partido, pactado por el goleador Nerys, se jugó a las 22.30hs con una sensación térmica pingüinesca que jugó en contra de una mayor afluencia de público. El cachet a percibir por el team garca es un misterio ya que se sospecha que habría sido uno de los cheques que el "Vela Yern" habría girado y en estos momentos se encontraría abajo de una taza de café en el Poder Judicial a la espera de la definición del caso.

El partido contó con la atenta mirada en la tribuna de Gustavo y Pablo Fantino P. que no atinaban a creer lo que veían, y menos lo que sentían ya que no sentían las piernas por el frío reinante. Aplauso, medalla y beso para ambos que aguantaron estoicamente hasta el final.


LOCUCIÓN Dardo Luis Gregore,
COMENTARIOS
Jorgeeee Da Silveiraaaaa!


Y ahora sí, al partido, vimos un equipo garca que en el primer tiempo no demostró la inactividad que acarrea por culpa de la nula actuación dirigencial, con buen trato del balón por parte del extra-comunitario Alvaro (el pelado) generando situaciones ofensivas que desperdició junto a un Nerys movedizo pero inefectivo. La defensa jugó bien, con un Líber monumental, con voz de mando haciéndonos recordar la gran figura de ese recio zaguero que fue Manicera.

Pablo Dotta
por su parte trató bien el balón y marcó bien con su prodigiosa adhesión a la causa, lo mismo que el jugador Acodike de la fecha, el sr. Gonzalo que si bien lo hacen jugar con perfil cambiado se las arregla para cerrar su sector y enviar misiles tierra-aire para que algún delantero la pare de pecho y genere una fractura de costillas.

Federico tal vez el jugador que menos destacó pero que por su prestancia y su hombría de bien es un referente en el equipo y más aún faltando Gustavo por su ya mediática fractura. Corrió mucho e hizo el trabajo sucio en un puesto de central que luego cambió por zaga.

Nerys
erró un par de goles increíbles pero luego se rehizo con dos goles uno de ellos fenomenal, luego de eludir hasta la Gata que esperaba tras la linea de cal algún alimento no perecedero.

Hugo por su parte cumplió, saliendo a ahogar pases al vacío del rival y metiendo una mano salvadora en el segundo tiempo que a la postre sirvió para ganar el partido por un gol. Sin embargo algún saque fallido con el pie pudo traer peligro para su arco.

Decíamos entonces que hubo buen funcionamiento, los goles vinieron por parte de Nerys y algún otro que no me anotó Gregore, la puta que lo parió ohhhhh, y la defensa aunque pasó alguna zozobra respondió bien en líneas generales.
Hasta aquí el comentario del partido, vende Luis Gregore por la Sportttttt.. ohhhhh!

2 comentarios:

dottita dijo...

Faltó el comentario del amigo de Nerys, alias el perro, que a pesar de pasar tres años sin pisar las canchas, cumplió una labor acorde a la gloriosa camiseta que defendió, aunque no vistió. Gran partido del once, hay una luz de esperanza en medio de la gélida noche. Destacable la labor de Liber eme, a mi parecer el jugador del partido, que creemos se habría drogado con unos alfajores punta ballena comprados una hora antes del partido. En el resto, totalmente de acuerdo en el resto de los comentarios. Gran partido del once, lo que el clima no da, el corazón lo pone, en este y todos los partidos de esta gloriosa institución.

Al respecto de la hinchada, los colores tiran y el frío no existe, cuando ocho guerreros dejan todo por mantener bien en alto el nombre del Dios garquense, aunque sea en un amistoso...

Habrá que ver que sucederá, si se unen en esta gesta Camilo y Pablo Soria. El puesto de zaguero con el nombre del lesionado y cuestionado Gustavo Ocampo sigue reservado.

Por otra parte, al igual que sucediera con Urretavizcaya, aparentemente razones contractuales impedirían que Luis Pereira juegue de zaguero y capitán, como algunos querían, una pena.

Gloria al once, a Pablo y Gustavo, a la gatita, a todos, y a la más hermosa, que se dejó domar y mimar por los miembros del equipo, siempre bien tratada (?????) la pelota dijo gracias al pasar una vez finalizado el partido.

Gracias hay que dar, por ser parte del Once, un equipo glorioso formado por aguerridos jugadores y excelentes amigos.

Salud.

Unknown dijo...

es verdad, me faltó el gaita, disculpas y por favor no me inicien juicios que ya tengo más que Moria...

abrazo y gracias a pablito por comentar, vamo a comentar gente una vez q ganamos!!!