viernes, 20 de junio de 2008

El Anti-Cristo volvió una noche...


Sí señores, porque el día domingo 15 de junio, el Once volvió a la senda de las derrotas de la que nunca debió haber salido. Jugó otro amistoso en esta ronda incesante de partidos que pactó la dirigencia, pero el cachét fue cachetazo de un rival que jugó muy bien y vapuleó al Garca por 6-1.

Todo empezó bien con gol de Nerys madrugando hasta al propio juez, 1-0 impensado pero merecido ya que fue la única acción del partido hasta ese momento. Luego, comenzó la debacle, Hugo (o sea yo jojo!) salvando varias veces el arco, pocos y desperdiciados ataques de Nerys y el Pelado, y el empate rival con un tiro de afuera que "hizo vista" el cancerbero garca.

Nace el descontrol, muere el Once. A partir de ahí, se dio un partido ajeno a los planes garcas, con un desorden defensivo a discreción, errores defensivos y tácticos, etc.

Primer tiempo con el tablero 1-3. Y lo peor estaba por venir...

En el segundo tiempo ya se había pactado que Hugo salía a hacer de las suyas en la cancha, entrando Dotta al pórtico garquense. Así fue que las pocas pelotas en ataque que hubo tuvieron un mejor trato del balón pero desbarajustes tácticos resultaron en un torrencial (para ser acordes con el clima que vivimos hoy viernes) de ataques y goles rivales.

Desempeños individuales muy por debajo del partido anterior, lesión de Alvaro, 6 goles en la canasta, apenas el amor propio de algunos players para rescatar de la dolorosa derrota.

6 goles, en el mes 6, el día 16... hasta el Diablo está contra el 11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES PECHO FRIO? TA, NO COMENTO MAS... SOLO Q PENSE Q ERA MALO SER PECHO FRIO Y Q DE ESO NOS ACUSABAN.
SUERTE!

Unknown dijo...

estimado, gracias por tu comentario, pero en este caso la foto de Mr Frío es por el frío polar que hizo ese día, ni los pingüinos querían salir ese día y nosotros jugamos igual...

saludos